Relatos del Corazón:
Hoy mi corazón rebosa de alegría porque Tu estas aquí,cada instante, cada día, cada minuto, cada segundo, ya no puedo vivir sin Tí, como es posible que yo pudiera vivir mi vida sin Tí , hoy después de sentirte dentro muy dentro de mi, me he dado cuenta que la vida no es vida si Tu no estas aquí!.
Cuando una persona vive la vida desde el sueño profundo, no es consciente de lo que es estar despierto, pero en el momento en que empezamos a despertar, pensamos como he podido vivir así.
La alegría que se siente al ser guiada en todo momento desde tu corazón, no se compara con ninguna otra cosa, se puede decir que vives en plenitud, llena de gozo, con la total certeza de que todo lo que haces desde el corazón es lo correcto, no dudas, ni tienes miedos, pues Ella y solo Ella es lo mas grande que nos puede pasar. Todo a nuestro alrededor se desvanece, deja de tener sentido pues sabes que solo Ella Es Realidad, todo deja de tener importancia cuando se manifiesta, cualquier movimiento que ocurre a tu alrededor no tiene sentido si no se alegra tu corazón, siente la alegría dentro de ti en cada momento, disfruta cada instante, vive la vida cada día como si fuera el último y así y solo así sabrás de lo que estoy hablando. Únete a los que estamos en esta dimensión, esta es la dimensión del Amor, la dimensión de la Diosa que reside en tu corazón, donde todas y todos somos bien-venidos, y muy amados , como solo Ella sabe hacerlo.... La Diosa