martes, 30 de noviembre de 2010

Mis Kokeshis.







Bueno después de llegar de nuestro maravilloso viaje por tierra de Faraones, a la semana siguiente me fui a Barcelona por tres motivos ( a falta de uno tres..... ja ja ja ) primero visitar a mi hijos queridos Bea y Dario, segundo visitar la feria Creativa (donde di un taller de Encáustica) en el stan de Roser Prats "Scrap House". Y por ultimo visitar a la Madre AMMA que este año vino a Granollers , como de costumbre hace ya muchos años viene a darnos su abrazo de amor, y como ya llevo varios años acudiendo y prestando seva (servicio desinteresado) este año no podía ser de otra manera) así que allí estuvimos un maravilloso grupo de persona recibiendo su Amor y energía "Madre que tu Luz siempre nos acompañe".
YYYYYYYYYY nuevas ideas que surgen en la feria , en la casa de mi hija y luego en unas tiendas en Barcelona VI las "Kokeshis" unas muñequitas japonesas preciosas (eso me parecen a mi) y por lo visto a mucha gente pues aquí en nuestro país se están poniendo de moda, aunque por el mundo ya llevan dando vueltas desde hace bastante tiempo, en fin aquí vamos así, total que al llegar "también me puse a pintarlas" y aquí tenéis el resultado............ es un vicio no puedo dejar de crear desde mi corazón..... os Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario