miércoles, 9 de febrero de 2011

Saludos y abrazos para tod@s.



Hola a tod@s un saludo y abrazos desde mi corazón aquí estoy dando una vuelta por mi blog, por cierto cambie la foto del perfil por que ahora tengo el pelo mas largo y ya volví a cumplir años ( y esto se nota). de momento aun no os puse nada nuevo y no penséis que he parado de crear! " lo que pasa en que no tengo tiempo para nada " pero os aseguro que no paro. Lo ultimo fue un camisón para mi nieta pues para reyes le hice uno a su madre que lo quería largo y de polar y no lo encontraba hecho y yo se lo hice, y cuando mi nieta lo vio (como esperaba) también quiso uno, así que aquí os lo subo pues estoy terminándolo ahora mismo, espero que os guste y a "ella también". Os pongo dos fotos una el camisón completo y otra de medio cuerpo para que veáis el detalle de las mangas y el cuello. chaooooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario