jueves, 5 de enero de 2012

Hola a Tod@s los Visitantes de este Blog


Deseo pasarais unas felices fiestas y una buena entrada del 2012. Hace bastante tiempo que no doy un paseo por aquí pero desde que regresamos del viaje a Capilla del Monte (Argentina) me fui liando con una cosa u otra que no toque el blog, bueno ahora estoy en total disposición de contar las últimas novedades : Bien las fiestas Navideñas como de costumbre las pase en familia con los nietos (hermos@s y precios@s) y mis queri@s hijos y nuera-yerno amorosos que Dios me mando. Estoy agradecida por las experiencias vividas durante el año "pasado 2011" pues me trajo una cantidad de vivencias enriquecedoras para mi despertar y agradezco a tod@s los participantes de ellas....... Un gran abrazo desde mi corazón. Mª Luz Parga

No hay comentarios:

Publicar un comentario