jueves, 5 de enero de 2012

La Diosa ISIS hablo.......


Hola de nuevo . Empieza un nuevo año y así con estos nuevos aires del 2012 nos
disponemos a compartir nuestras vivencias y experiencias para re-ligar nuestros compromisos con lo Terreno y lo Divino. Hoy más que nunca quiero compartir mis experiencias acumuladas durante tantas y tantas vidas por esta rueda del Samsara , desde que la vida aquí en este planeta se dio.
Ya hemos pasado por miles de formas, miles de caras y miles de circunstancias, así que ya es hora de despertar a quien realmente somos, cual es nuestro camino de vida y a quien entregar todos nuestros bloqueos (que de tener los tenemos) por nuestras circunstancias, nuestras vivencias, nuestras emociones y tantos y tantos condicionamientos físicos, genéticos,sociales,
psicológicos, subjetivos etc. etc. Y como digo tenemos que despertar si queremos entrar a la nueva era, pues si no despertamos no abrimos nuestro Corazón y no nos damos cuenta de la REALIDAD de quien somos, así que guiada por mi Diosa Madrina "ISIS" me ofrezco como su Sacerdotisa para aliviar tus males o bloqueos, así en cada un@ de vosotros que sintáis la necesidad de recibir una terapia dirigida por "ELLA" podréis recibir lo siguiente:
Se realizarán remedios para sanar los dolores del cuerpo, equilibrar las emociones, tranquilizar la mente, y enaltecer el espíritu, todo esto a través de la Diosa ISIS.
Cada cuerpo recibirá de manera única el tratamiento necesario para equilibrar el conjunto de lo que realmente es: cuerpo físico+cuerpo emocional+ cuerpo mental+cuerpo espiritual, solo así con los cuatro cuerpos en equilibrio podremos mantenernos centrados y equilibrados para que nuestro sistema inmunologico este lo suficientemente fuerte para resistir todas las energías invasoras que nos puedan rodear en un momento dado y así no puedan penetrarnos he invadirnos. Aparte de conseguir todo este equilibrio es necesario aderezar todo esto con una gran dosis de alegría, buen humor y mucho, mucho, mucho AMOR y todo esto lo conseguiremos ABRIENDO las puertas de Par en Par de nuestro Amado Corazón para que tu Diosa Madrina guíe tus pasos pues "ELLA" lo sabe todo sobre ti y ha estado Ahí desde siempre contigo y lo sabe todo desde tu primera existencia hasta el día presente Hoy, así que porque no correr la aventura de entregarte en sus brazos y dejarte guiar por "ELLA" que todo lo sabe?. No lo pienses ATREVETE y te aseguro que tu vida se convertirá en la Magia de vivir, en una aventura en el día a día, en una Gran Alegría, pues cada dificultad se convierte en una nueva forma de aprender, para que nuestras memorias se enriquezcan y nuestra sabiduría se amplíe, tomando todo como una etapa de evolución para enaltecer nuestro espíritu Divino.
Céntrate, lánzate a la aventura y por sobre todo Despierta que así sabrás lo que es VIVIR en AMOR, ALEGRÍA Y PLENITUD.
LA GRAN DIOSA ISIS . BENDICIONES PARA TOD@S.
Desde antes del Antiguo Egipto, en los albores de mi amada Atlántida "ELLA" siempre me ha guiado recorriendo cada recoveco a través de cada arquetipo de las Diosa que se expresan a lo largo y ancho de mi existencia, solo "ELLA" sabe de mi y solo a "ELLA" entregare mi alma a la hora de mi partida, esto se repite en cada uno de nosotros que confiamos y la amamos.
Hoy me llena de regocijo poder hablar de ello para que el que quiera experimentar lo que significa VIVIR en total entrega se acerque a recibir un tratamiento de la Madre "ISIS" estamos a vuestra disposición...... se emplearán tratamientos realizados en el antiguo Egipto pero adaptados a nuestros tiempos con los aceites de aromaterapia Egipcia y mucha recetas mas.....
Mª Luz Parga.
movil 606 73 34 04
La Coruña
para tratamientos fuera de esta ciudad consultar.

1 comentario:

  1. que tal me podrías dar información sobre el por que de los colores q usa isis? o una pagina donde me digan el significado de esta vestimenta

    ResponderEliminar