viernes, 5 de agosto de 2011

Comienzo " Relatos de Luz."

Hoy quisiera comunicar a tod@s los visitantes de este blog que relatare de ahora en adelante unos escritos para la evolución del Ser, palabras que brotan del corazón, pues como la mayoría sabrá estamos entrando en una nueva etapa de nuestras vidas donde tenemos que Ser más auténticos mas conectados a la espiritualidad , pero esto no quiere decir a la iglesia si no a la verdadera espiritualidad a la que reside en nuestro corazón a Ser auténticos, sin odios, sin rencores, libres y llenos de Amor, pero no Amor de boquilla si no Amor del auténtico y verdadero, Amor que brota del corazón, del Corazón abierto sano y amoroso, sí el que habla con el Corazón y desde el Corazón se nota y percibe es algo grande que tiene que volver a reinar en todos los humanos si realmente queremos un cambio, el cambio que tod@s estamos pidiendo, transparencia, unidad , igualdad, donde tod@s tengan las mismas oportunidades, que cada uno pueda escoger libremente lo que quiera, sin sentirse oprimido, ni manipulado, ni sobornado, el cambio tiene que empezar desde dentro de cada uno de nosotros, para que luego lo veamos fuera, en fin os envío todo mi amor y mi reconocimiento pues tengo la dicha de sentir en mi corazón de que esto es posible y que pronto (aun en medio del caos que vivimos ) mis ojos lo verán....... Os Amor Mari Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario