miércoles, 24 de agosto de 2011

La Diosa hablo!


Hola a tod@s los que pasean por este blog. Hoy quiero transmitir esta maravillosas palabras que recibí ayer por la noche cuando todo estaba en calma por lo menos en la zona donde vivo, primero dibuje la diosa de la alegría y luego recibí este escrito de La Diosa:
Yo Soy La Diosa vamos hacer unos escritos para publicar sobre La Diosa.
Las Diosas son energías femeninas que se expresan a través de cada persona que tiene abierto su corazón, desde hace miles de años Yo me expresaba a través de la mujer, ellas eran esencias que se entregaban al culto de la Diosa. Yo soy la parte femenina de Dios y ya llego la hora de mi manifestación. En cada momento de la historia de la humanidad yo tuve mi lugar, lugar este donde siempre se me daba culto como la parte femenina de Dios. Es cierto que no hay ninguna creación que no tenga parte masculina y parte femenina, por eso sois a imagen y semejanza de Dios-Diosa.
El culto a Dios a hecho olvidar que también tiene su parte Femenina y ahora en esta nueva era esta se tiene que volver a expresar, pues no abría equilibrio si así no fuera y Dios-Diosa así lo quiere para que no os olvidéis de que así "es".
La Diosa se expresará de distintas formas, con distintos nombres, distintos rostros para que todos encuentren la forma que mas le resuene pues cada una de ellas expresara una energía así podréis utilizar la que mejor os vaya en ese momento para Sanar vuestras emociones, no penséis que es para despistar si no todo lo contrario yo siempre seré "Yo" quien os ama, quien os guía, quien os protege pues Yo Soy vuestra Madre , solo que me gusta expresarme de mil formas y con mil nombres pues "Yo Soy" así y cuando veáis mil rostros con diferentes nombres pensad siempre que la Diosa es así y cada vez que me miréis en cualquier rostro miradme a los ojos fijamente y meteos dentro de ellos que yo os transmitiré todo mi Amor, solo os pido que abráis vuestro corazón y sintáis todo mi Amor, Amor que quiero transmitir para que así podáis dejar de sufrir y sepáis que sois parte de mi y que yo jamás os abandonare, quizás os cueste un poquito pues lleváis mucho tiempo separados de Mi pero muy pronto todo esto que vivís solo será un mal recuerdo pues os esperan grandes alegrías si realmente creéis en Mi.
Os Amo infinitamente y el que cree en Mi pronto alcanzará mis promesas.
Os espero hasta el próximo relato con todo mi Amor.
La Diosa. 23/8/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario