jueves, 11 de agosto de 2011

Exposición en el encuentro de Kundalini Yoga en Casa da Terra.


Estoy encantada a la vez que agradecida de poder exponer en el fantástico encuentro en casa da terra, encuentro de Kundalini Yoga que se esta celebrando en este momento. Realmente fui avisada de este encuentro y llame a Pilar una de las organizadoras y encantadora chica que de entrada estuve hablando con ella mas de una hora y me facilito esta exposición, así que allá me fui y deje 19 cuadros aparte de libretas, llaveros, malas etc, aclarar que quedo encargada mi querida Diosa preciosa Arminda de todo el material, hoy no quiero pasar sin decir que aparte de estar muy agradecida , también desde aquí quiero dar las gracias a las dos, aparte me llamo para decirme el movimiento que está despertando en las personas que allí se encuentran la energía que emiten estos cuadros de las Diosas realizados con tanto Amor, Gracias de nuevo a tan maravillosas Diosas.

Aquí os pongo algunas fotos..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario