sábado, 6 de agosto de 2011

Paseo por el Soho.

Hoy son breves mis palabras solo decir que en mi paseo matinal pase por el Soho de la Coruña que se celebra en primavera-verano los sábados en el Orzan y me encontré con una chica que tenia una tienda de minerales,fósiles y caracolas que hace bastante tiempo cerro y cual no sería mi sorpresa que la veo en uno de los puestos....... me dio mucho gusto verla y admirar todas las maravillas que allí tenía (fue una lástima no llevar la cámara para que lo vierais pues era un regalo para los ojos, máxime por estar recibiendo información sobre un trabajo con caracolas para liberar información impresa en nuestras células en fin sobre este tema ya os contaré (por cierto a ella le intereso mucho pues no sabe nada sobre el tema) como os supondréis me compre una preciosa caracola ya tengo unas cuantas....... hasta la próxima....... besitossss desde mi corazón. Mari Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario